Tecnología de vanguardia a tu servicio.
Slider

ESCANER INTRAORAL 3SHAPE

Disponemos de un escáner intraoral con el que obtenemos de manera digitalizada el molde de la boca de nuestros pacientes evitando el registro clásico con pastas incómodas.

El escaneado intraoral digitaliza a la perfección cada detalle de color, forma y tamaño de la boca para un trabajo preciso.

Este sistema nos permite enviar inmediatamente esta información a nuestro laboratorio Protesico, así se acorta el tiempo de trabajo para poder disfrutar el tratamiento terminado. Somos pioneros en realizar la toma de los moldes de nuestros pacientes mediante impresiones digitales

TAC 3D

Nuestro 3D tomógrafo tres de de haz cónico (TC Cone Bean) de última generación permite a nuestro equipo médico realizar el diagnóstico más completo y con mayor seguridad ya que esta tecnología emite menor radiación que la tomografía convencional:

Aporta mayor precisión en:

  • Cirugía bucal: extracción de cordales, detección de quistes y tumores.Implantología: medición de calidad de hueso, altura y ancho disponible para los implantes.
  • Periodoncia: detección de pérdida ósea y bolsas periodontales.
  • Tratamientos de ortodoncia.
  • Tratamientos de endodoncia.

GUIDED BIOFILM TERAPHY AIRFLOW

Mantener una buena higiene bucal contribuye a un estado de salud y bienestar general.

Una correcta eliminación de la placa bacteriana (biofilm) Cada seis meses es fundamental para mantener las encías y dientes en óptimas condiciones de salud.

El bioFilm dental es el factor etiológico de la caries, así como las infecciones periodontales y periimplantarias .

La periodontitis puede aumentar el riesgo de enfermedades sistémicas Tales como enfermedades cardiovasculares, respiratorias, artritis o diabetes.

Y para ello contamos con el AIRFLOW One que es una de las últimas innovaciones para Guided bioFilm Theraphy. Elimina de forma cómoda y eficiente el bioFilm, las manchas y el cálculo blando en la zona sub Y supragingival Reduciendo así la necesidad de instrumentación manual y Ultrasónica.

El tratamiento se realiza con una temperatura de irrigación regulable con lo cual reducimos la sensibilidad y tiempo

CONSULTA LA NUEVA TECNOLOGIA EN BLANQUEAMIENTO

Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento.

A diferencia de otros sistemas Philips zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Es segura y eficaz para los dientes y encías ofrece intensidades ajustables y se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad

blanqueamiento-philips-1